Cuando vuelves a cerrar la puerta

Anoche vi un a película bastante mala, bastante cliché, pero que trataba un tema muy cercano a mi. Trataba sobre las segundas oportunidades, sobre tomar las riendas de tu vida aunque tengas que hacer daño a muchas personas a tu alrededor. ¿Es justo?. Aparentemente la película termina bien, pero yo reparé en aquellos que según esa historia no terminan tan bien. Nadie se acuerda de ellos. Dan por hecho que era lo mejor y que a la larga esa historia de amor no llegaría a buen fin. Seguramente es verdad. Pero, ¿qué pasa cuando esas personas tienen que volver a empezar?.

El esfuerzo que supone recuperar la confianza en ti mismo perdida, tener el valor de abrir esa puerta , que antes se abría desde los dos lados y que hora solo se abre desde dentro. Dejar tan siquiera que alguien llame, toc, toc. Eso no lo cuentan en los finales de las películas.

Dicen que el tiempo lo cura todo, que hay que ser paciente, que alguien llegará y sabras quién es porque todo será muy fácil. Nos os buscareis, simplemente os encontrareis.

Con “G”, creo que lo que pasa es que yo le busco porque una noche pensé que sería esa persona que estaba esperando, la que me haría olvidar y volver a empezar. Pero todas las señales me indican que no, que no lo es. Y es muy decepcionante.

Vuelve a estar cerrado “por reparaciones en su interior”

Processed with Snapseed.
Dibujo y foto marylandwinter

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s