Reto Verano.

Ya hace días que empezó el verano. Para mi iba a ser algo diferente y excitante porque mi vida profesional iba a dar un cambio. Pero la vida da muchas vueltas y acabas dando giros de 360º, osea , que te quedas igual.

Hoy he recibido la newsletter de Andrea Amoretti, donde hablaba de rutinas, cambios y retos y  he pensado en la necesidad que tengo siempre de crearme rutinas que me supongan un reto y me lleven a un cambio. Así que tengo la formula perfecta!

He hecho una lista de cosas que tengo que hacer y a todas ellas les he puesto un hastag, diariamente tendré que realizar un post tanto aquÍ como en IG, y directamente vamos al primer reto con el hastag #proyectoblogger.
Mi segundo reto es mi colaboración con la Asociación Aragonesa de PKU y OTM , me encargo de la contabilidad y la planificación estrategica, y últimamente he tenido problemas tecnicos, mi objetivo es que en verano lo tengo que tener todo terminado con mi hastag #marypku.

“Improving all the time”, lema heredado de mi padre que llevo muy en serio, el pasado año he estado estudiando francés e inglés y realice un curso on-line de project manager, con la esperanza de poder usarlo en mi nuevo trabajo que no llega. Pero como la esperanza es lo último que se pierde no lo voy a dejar y voy a hacer más cursos con la plataforma edx. ¡Qué no se diga!.Asi que vereís mis avances con el hastag #marylearns.

Men sana in corpore sano: así es, tengo tan abandonado el gimnasio que hasta me da vergüenza admitirlo, todo el año haciendo hipopresivos con mi entrenadora para que en un mes todo se eche a perder no no no no. Haya voy superfuerte y energizada con mi hastag #maryfit.

No todo va a ser trabajo y aqui van mis favoritisimos, son un topicazo pero taaaan necesarios, piscineo y librico #marypool y #marylee y poco mas que añadir.

Un beso, M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s