Sobre recomponerse

No hay recetas exactas, ni fórmulas milagrosas que describan el proceso de curar el alma y todo tu ser cuando te hieren.

Por mi experiencia sé que aunque creas que te han hecho daño y ya no puedes estar más rota, tu cuerpo y tu mente inconscientemente, te hacen caer a lo mas profundo para crear un nuevo tú. Ahí esta el secreto, en reinventarse, hacer de todos esos trocitos alguien más fuerte, más sabia, más humana y mejor.

Siempre he sido de ese tipo de personas que aprende a base de tortazos, lo normal era pegarmelos yo misma, esta vez fue otra persona quien me lo dio. Pero con mucha paciencia, lágrimas y corazón he conseguido recomponerme para afrontar la vida y seguir aprendiendo a base de tortazos o no.

El otro día leí un post de instagram de Lara Goretti (un aplauso por favor) que hablaba de cómo superas los malos momentos haciendo las cosas bien, dejando entrar en tu vida lo que te hace feliz y sacando lo malo, poco a poco y sin pelearse con ella. Estas resumidas palabras me hicieron pensar en “el proceso”, que aunque no hay un guión escrito para todos como he dicho antes, si que hay una base y es esa, reconciliarte con la vida.

lo logre - 1
Lo Logré ilustración de Alba Pérez Mansilla 

Fue en mayo cuando me di cuenta del tipo de persona en que me había convertido

seeyou

Anuncios

Un comentario sobre “Sobre recomponerse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s