De no quedarse atrás

Hoy he recibido orgullosa mi diploma que certifica la realización de un curso on line de Project Manager. Lo he hecho a través de una plataforma llamada edx. Fue fundada en 2012 por la Universidad de Harvard y el MIT y, a día de hoy imparten cursos más de 90 universidades de todo el mundo.

Ofrecen cursos que abarcan todos los campos (Negocios, IT, Ingeniería, Artes, Literatura, Psicología, etc). Hay varias modalidades, los cursos profesionales de un coste bastante elevado, y los verifed, donde te dan la opción de realizar el curso de manera gratuita o por un coste simbólico conseguir el certificado tras realizar una serie de pruebas y entrega de trabajos.

Yo ya me he apuntado a unos cuatro más. Creo necesario para cualquier profesional mantenerse al día, no atocinarse, y evolucionar en conocimientos y técnicas. Personalmente,el esfuerzo que me supone volver a formarme me ayuda a llenar el vacío que deja el no tener un proyecto vital en marcha. Desde lo más profundo de mi corazón creo que me será recompensado y ¿quien sabe? a lo mejor me lleva a algún sitio donde pueda volver a empezar y tener aquello que tanto quiero.

esta foto la he hecho yo
soy yo, o parte de mi
Anuncios

3 comentarios sobre “De no quedarse atrás

  1. Pingback: Mary´s Jukebox I
  2. Pingback: Reto Verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s