Aceptación

La semana pasada alguien me hizo pensar sobre la aceptación en el contexto de la vida en general.

Cuando ésta te da cosas buenas la aceptación es más fácil. Nos sentimos fuertes y poderosos. Intentamos que las mieles del éxito duren lo máximo posible y de repente, de un plumazo cualquier nubarrón desaparece. Felicidad.

Lo difícil es aceptar las cosas no tan buenas. Parte de este proceso de aceptación es saber gestionarlas. Ahí está la clave. Es el secreto de la tranquilidad de espíritu. Es algo que todos buscamos.

foto de pinterest
foto de pinterest

En mi caso la vida en general se ha portado muy bien conmigo, hasta el día que tuve que enfrentarme a una soledad provocada por un traición. Así de primeras suena fatal, y lo es. Y me ha costado la salud, miles de lágrimas y una autoestima que poco a poco y día a día saca la cabeza del agujero donde la metí. Hace una semana no sabía donde estaba la clave para solucionar mi problema y he empezado a aceptar ciertas cosas.

foto de pinterest
foto de pinterest

De momento son pequeñas, son las cosas cotidianas como que necesito reciclarme para conseguir otro trabajo, porque el actual no me gusta y me amarga pero es un hilo conductor que me ayuda a conseguir mis metas.

El día que decides aceptar todas aquellas cosas/circustancias que te rodean empiezas a ser un poquito más felíz, a encontrar consuelo a tanta pena y a encontrarte más acompañada por ti misma.

foto de pinterest
foto de pinterest

MLW

PD: Todavía necesito un poco de soledad

PD2: Gracias Mu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s